Side Logo

18/03/17

Independiente chocó contra los palos y no pudo quebrar a San Martín

En Avellaneda, terminaron 0-0. Gigliotti primero y Benítez después tuvieron el triunfo, pero los postes se lo negaron. Holan debutó de manera oficial como DT del Rojo.


No hubo caso. Independiente lo buscó por arriba y por abajo. Por el medio y por los costados. Con centros y juego asociado. Intentó por todos lados, pero no pudo quebrar a San Martín de San Juan. Al final fue 0-0 en Avellaneda por los palos y por el arquero Luis Ardente, la gran figura.

Habían pasado 91 días desde el último partido oficial del Rojo (derrota 1-0 con Banfield), pero muchas cosas cambiaron. Por ejemplo el arribo de Walter Erviti, presente en aquel partido para la visita. También se dio el debut oficial de Ariel Holan como entrenador del Rojo en el Libertadores de América. Pero el primer paso no pudo ser con una sonrisa.

La visita siempre se defendió cerca del arco de Ardente y el local, con el 4-4-2 que plantó Holan, fue de menos a más. Le costó en el primer tiempo, pero generó situaciones para sus delanteros Emmanuel Gigliotti (también se presentó) y Lucas Albertengo. El gol estaba cerca, pero tan lejos a la vez.