Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Trabajadores de IPALAR anuncian paro

Trabajadores del Instituto Provincial del Agua (IPALAR) resolvieron en asamblea realizar el jueves 23 de marzo un paro, desde las 10 hasta las 13 horas, y corte de calle frente a las instalaciones del IPALAR en reclamo de aumento salarial y pase a planta de los trabajadores contratados..



Para difundir los motivos de esta medida, el lunes 20 de marzo realizarán una conferencia de prensa a las 10 horas en la sede de la Agrupación Felipe Varela de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) ubicada en Alberdi 313 de la ciudad de La Rioja.

Esta medida de fuerza fue decidida en una asamblea general de trabajadores realizada el viernes 17 de marzo donde se votó el paro de tres horas que se realizará en toda la provincia y el corte de calle frente a la sede del IPALAR en la Ciudad Capital en exigencia del pase a planta de todos los trabajadores precarizados y la generalización del ítem de riego a todos los trabajadores y el aumento en el mismo. Se anunció además que si no se obtiene una respuesta al reclamo las medidas irán progresivamente aumentando.