Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Copa UTHGRA: La Rioja recibe a Catamarca

La selección riojana debutará hoy de local ante Catamarca por la primera instancia eliminatoria del campeonato nacional de fútbol “José L. Barrionuevo”-Copa UTHGRA. El clásico de los gastronómicos y hoteleros, se jugará desde las 16, en el polideportivo “20 de Agosto”..



En el primer cruce de los Play Off entre La Rioja y Catamarca, se pondrá en marcha hoy en todo el país, la eliminatoria de la Copa UTHGRA-Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina.

El plantel riojano realizó un pretemporada de dos meses y en las últimas semanas, el cuerpo técnico diagramó trabajos con pelota y varios partidos amistosos.

Será este el segundo cruce eliminatorio entre riojanos y catamarqueños, quienes se enfrentaron en el 2016, donde el representativo de La Rioja se quedó con la eliminatoria,  tras empatar como visitante y ganar su partido como local.

El técnico Osvaldo “Pirulo” Fuentes, con la coordinación de Claudio Romero, confirmó el siguiente plantel: Gastón Tanquía, Marcelo Quiroga, Sergio Buada, Julio Jaime, Francisco Yavante, Sebastián Briz, Ariel Escudero, David Zuleta, Rodrigo Romero, Cristian Fuente, Omar Casas, Darío Moreno, Pablo Roldán, Daniel Pinto, Andrés Aballay, Gustavo Andrada, Facundo Brito, Nicolás Vera, Sergio Farías, Antonio Guzmán, Andrés Salina y Pablo Páez. Cuerpo técnico: Ricardo Fuentes, Juan Carlos Romero, Edgar Torre y Ulises Tarraga. 

El secretario de UTHGRA La Rioja, Luis Cuello, invita a todos los familiares y al público en general para apoyar a la selección riojana que hoy se medirá desde las 16, ante Catamarca. La revancha se jugará la próxima semana.