Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Una mujer sufrió un arrebato a plena luz del día

En comunicación con Radio Independiente, Elisabeth Díaz Moreno, comentó que en la mañana de este lunes su madre fue víctima de un arrebato a plena luz del día..



Según expresó Elisabeth, el hecho ocurrió cuando su madre Adelia Varas, de 79 años, quien caminaba de regreso a su casa, a una cuadra de su vivienda,  por pasaje Caamaño, entre calles Artigas y Bulnes, del  Barrio Evita, sufrió el arrebato de su cartera.

El hecho se produjo cuando es intersectada por dos sujetos quienes, al bordo de una moto, le arrebataron violentamente la cartera “y como el material cartera no se rompía, la arrastraron por el pavimento hasta que se soltó la cartera y se dieron a la fuga” relató.  

Asimismo dijo que “la preocupación es porque constantemente se dan estos hechos, es como una zona liberada, actúan con total impunidad” dijo su hija.

Para finalizar y con respecto a la salud de su madre dijo “tiene un golpe fuerte en la cabeza, está en estado de shock, perdió la noción del tiempo no recuerda nada, ni quien es ella”.

También dejó un mensaje para todos los ciudadanos y más las personas mayores "que se manejen con prudencia y cuidado, porque la ciudad ha dejado de ser tranquila, ahora ya no es lo mismo que antes".