Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Facundo Moyano se separó de su novia

Tras la difusión de imágenes de una salida a solas entre el diputado y Susana Gimenez, se anunció el fin de la relación de él con Eva Bargiela.



La semana pasada, trascendieron fotos de una cena íntima entre Facundo Moyano y Susana Giménez . A pesar de los rumores de romance, los protagonistas habían declarado en muchas ocasiones ante la prensa que eran "sólo amigos que se quieren" y que entre ellos no había nada más. Incluso, Facundo se había mostrado en varias oportunidades con su novia, la modelo Eva Bargiela, como para echar por tierras cualquier sospecha.

Sin embargo, las últimas imágenes de Moyano con la diva, que se viralizaron la semana pasada, no cayeron bien en la joven y dio por terminada la relación. Los celos de Eva pudieron más y el hijo del histórico dirigente sindical quedó soltero. "Para mí no hay nada que agregar sobre ese tema, ya es pasado y ya está todo más que aclarado. Todo el mundo sabe cuál es nuestra relación", dijo Facundo sobre su vínculo con Susana.

Si bien no reconoció la separación con su novia, es un hecho. En su cabeza está el sentimiento que la une con la gran diva argentina, y por las salidas que comparten es natural percibir una historia que va más allá de la amistad. "No me interesa lo que se hable. Que digan lo que quieran, a mi no me interesa", sentenció Moyano hijo.

Eva Bargiela, de 24 años, optó por abrirse y dejarle paso a Susana Giménez, de 73. En el medio, Facundo, de 32.