Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Robaron 85 mil pesos de distribuidora local

El hecho ocurrió en la Distribuidora GA ubicado sobre avenida Angelelli al 432, del barrio Evita. La misma se dedica a la venta de cigarrillos y golosinas en la provincia. Se llevaron la suma de 85 mil pesos..



En base a datos aportados, el hecho habría ocurrido ayer, cuando el hijo del propietario de la distribuidora, se dirigió hacia el lugar y se da cuenta del faltante del dinero.

David Gelsi (hijo del propietario) se dirigió hacia el lugar para preparar un pedido de mercadería para un reparto, y a retirar un dinero resultante de la recaudación obtenida el día, cuando se da con la novedad. Al ingresar al predio, observó uno de los vehículos de la distribuidora estacionado fuera del galpón cargado con mercadería, el portón del depósito abierto, otra camioneta estacionada en otro lugar en el interior del depósito también cargada con mercadería. Al dirigirse al sector de la oficina intentó tomar el dinero que le dejó su hermana, y se da con que no estaba, como así también denota que una de las cámaras de vigilancia ubicada en el interior de la oficina estaba dañada y que no estaba el drive (soporte magnético donde se almacena las grabaciones fílmicas).

La suma total de dinero sustraído por estos delincuentes, es de unos 85 mil pesos.

La policía investiga para dar con el paradero de los delincuentes.