Side Logo

20/03/17

La AFA puso a Tinelli al mando de la Comisión de Selecciones

Así lo informó la Comisión de Regularización a través de su página web. El vicepresidente primero de San Lorenzo deberá ocuparse de "los asuntos generales", de cara a Rusia 2018.


Marcelo Tinelli, fue designado este lunes como presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales de la AFA.

Así lo informó la Comisión de Regularización a través de su página web, que desde ahora reemplaza al Comité Ejecutivo la Asociación de Fútbol Argentino y que elegirá sus autoridades el próximo miércoles 29.

En un comunicado oficial, la AFA señaló que la designación del vicepresidente primero de San Lorenzo es para que se ocupe de "los asuntos generales", relacionados con los seleccionados de cara a los partidos de eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

La semana pasada Tinelli se reunió con el actual Secretario de Selecciones nacionales, el vicepresidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, y el entrenador de la Selección, Edgardo Bauza.

Habrá que determinar si luego del nombramiento como presidente de Claudio "Chiqui" Tapia, el presentador televisivo continuará al frente del cargo que se le otorgó.