Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Caso Roberto Agüero: Tello está en la cárcel

Sara Canciani, madre del joven que murió asesinado en la madrugada del 12 de marzo de 2006, dialogó con Radio Independiente y contó cómo vivió la detención del ex policía Juan Eduardo Tello, que en este último juicio fue condenado a 17 años..



La mujer relató que luego de 11 años de lucha “se hizo justicia, el viernes ingresó a la cárcel Tello” añadió también que “gracias a Dios se hizo justicia, este asesino tiene que pagar con la cárcel”. 

Cabe recordar que el ex policía Juan Tello, en el último juicio que se realizó en 2015 por esta causa, fue condenado a 17 años de cárcel pero no estaba detenido porque “han presentado un recurso extraordinario que duraba diez días pero duró meses” dijo la madre.  

Asimismo expresó que luego de 11 años de lucha el día viernes ingresó detenido Tello “se hizo justicia, gracias a Dios se hizo justicia, este asesino tiene que pagar con la cárcel”.

Agregó también “yo no estoy contenta ni feliz porque a mi hijo no lo voy a tener más” añadió “este tipo también deja hijos que también van a sufrir, por qué no pensó eso antes, pero la soberbia lo llevó a esto como era policía pensó que no le iban a hacer nada”.

Por último recalcó que “en los tres juicios lo han condenado, es culpable, a mi hijo lo ha matado por la espalda”.