Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Comisaría Quinta recupera elementos sustraídos

Luego de realizar las averiguaciones correspondientes, personal de comisaría Quinta logró recuperar la totalidad de los objetos denunciados. Hay dos mujeres detenidas, una de ella es sobrina de la damnificada..



Según información brindada por autoridades de la comisaría Quinta, el lunes último Paola Díaz García realiza una denuncia por el  faltante de varios  elementos de su vivienda en barrio Antártida III.

Resaltando que entre los objetos denunciados se encontraban: una computadora portátil marca Lenovo, una guitarra criolla, un Home  theater con cinco parlantes color negro marca Noblex .

Y también un maletín, color negro, en cuyo interior contenía joyas de acero quirúrgico y fantasía con un valor aproximado de ocho mil pesos y, un bolso con cosméticos.

Informando desde la dependencia que luego de las averiguaciones pertinentes se logra establecer el hecho y recuperar todos los elementos, informando  que  los mismos se encontraban en un domicilio del barrio 26 de Mayo.

Por lo cual se procedió a realizar un allanamiento y posterior  detención de dos personas femeninas, resaltando a su vez  que una de ellas es sobrina de la damnificada, quien desde hace un tiempo le venía sustrayendo elementos