Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Llegó la cigueña: Florencia Peña embarazada

La protagonista de "Quiero vivir a tu lado" volverá a ser mamá: será el primogénito para el abogado salteño, con quien lleva 3 años de amor..



Los tres años de amor rindieron los más bellos frutos. Este jueves 23, el portal salteño Adelantado.com.ar anunció que Florencia Peña (42) está esperando su primer hijo junto al abogado Ramiro Ponce de León (42), oriundo de Salta. La actriz de Quiero vivir a tu lado ya es mamá de dos varoncitos, Tomás (14) y Juan (8), de su relación pasada con Mariano Otero

Ángel de Brito confirmó la feliz noticia en El Diario de Mariana, tras un extenso y capcioso enigmático, ya que las confusas pistas también daban a entender que la que podría estar en la dulce espera era Mariana Fabbiani. Pero no era ella.

Ante la pregunta de un portal del espectáculo, Peña optó por el silencio, tal vez esperando que se cumplan los primeros tres meses de gestación. "Por ahora no quiere hablar, no quiere hacer declaraciones porque es un embarazo muy reciente y quiere esperar a los tres meses", dijo De Brito.

“Mis hijos van a tener una hermanita de parte del papá. Y yo tengo muchas ganas de tener un hijo con Ramiro. Además es una edad interesante para abordar la maternidad desde un lugar muy distinto. Siempre quise tener una familia grande, con muchos hijos. Un hijo en este momento de nuestras vidas nos vendría muy bien”, decía Florencia, ante la consulta de la revista Pronto, sobre una futura maternidad… que finalmente se concretará este año.