Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Sin internet y señal de Personal en el interior provincial

El sur riojano sin se quedó sin el servicio de Internet Para Todos. Y en el norte de Famatina, usuarios no cuentan con señal de Personal, desde hace unos días..



El pasado lunes, todo el sur de la provincia estuvo sin señal de Internet Para Todos y según el encargado de la Oficina de Milagro fue un corte de la línea troncal de la fibra óptica entre Chamical y Olta. Hoy el problema se reiteró y afectó también a Chepes y localidades aledañas. Afecta también el servicio de View TV.

Telefonía móvil

Fueron numerosos los reclamos de vecinos de los pueblos del norte de Famatina, como Pituil, Campanas, Santo Domingo y Santa Cruz, ya que aseguran que desde hace días no cuentan con el servicio de telefonía móvil de “Personal”.

Los vecinos aseguran que “mientras la empresa aumenta el precio de los abonos y el servicio, no se interesa por brindar un buen servicio, ya que no puede estar tantos días sin brindar el servicio, teniendo en cuenta lo importante que es para toda la vida social de las personas”.

Asimismo renegaron por la falta de respuesta sobre las causas del corte e información sobre cuándo podría regresar el servicio, ya que los operadores telefónicos con quienes se comunican “no brindan información como tiene que ser, para que sepamos qué hacer, ante esto muchos decidieron comprar teléfonos o chip con otras empresas cuyo servicio es mejor”.