Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

San Lorenzo listo para el domingo

El plantel de San Lorenzo de Vargas que se prepara para jugar el próximo domingo por el Torneo Federal “C”. Ayer realizó la última práctica de fútbol, con un partido amistoso ante San Francisco. Fue triunfo del “Santo” por 2 a 1, con goles de Leo Pizarro y Aníbal Álamo..



Con vistas al partido de ida por los “Play Off” del Federal “C”,  el “santo” entrenó en cancha del Club San Francisco y el entrenador Daniel Paz definió el plantel que recibirá el próximo domingo desde las 17, a Independiente de Chilecito. El encuentro se jugará en cancha Pedro Camilo Alem con el arbitraje del catamarqueño Alejandro Rivero.

En la práctica de ayer, San Lorenzo jugó dos tiempos de 40 minutos. El primer equipo que paró en la cancha fue la base de los titulares, el arquero Matildo Santellán, los defensores fueron, Francisco Nieto, Ramón Bazán, Gerardo Álamo y Ariel Bazán; los volantes, Jonathán Contreras, Juan Navarro, Carlos Zarate y Federico Nieto y los delanteros Néstor Mercado y Leo Pizarro.

El técnico Daniel Paz, podrá contar con el volante Ariel Mercado, que vuelve de la suspensión, y también del delantero Néstor Mercado que será de la partida y acompañará la dupla de ataque a Leo Pizarro.

Otras de las novedades de la practica, el cuerpo técnico anticipó que la próxima semana se sumarán al plantel los delanteros Guillermo Casas y Matías Alfaro. El plantel de San Lorenzo volverá a entrenarse hoy en su cancha y los trabajos serán con pelota parada.