Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Secuestran 14kg de marihuana en Nonogasta

En la última hora, personal policial encontró 14 kg de marihuana en unos baños en construcción de una Iglesia Pentecostal de la localidad de Nonogasta..



El hallazgo de las sustancias prohibidas se realizó en el habitáculo de un baño en construcción, ubicado en la Iglesia Pentecostal Asamblea Ministerio Restauración, sita en calle Guillermo Iribarren del barrio Hipódromo de la localidad de Nonogasta.

Según explicaron fuentes policiales a El Independiente, una persona que se encontraban en culto fue quien detecta la presencia de un bolso, con sospechosos envoltorios en su interior, en uno de los baños en construcción.

Inmediatamente dio aviso a sus hermanos y posteriormente tomó intervención personal de la comisaría de Nonogasta a cargo del jefe comisario inspector Atilio Ormeño, quien al constatar la información dio participación al 2do. Jefe de la regional II, crio. Jorge Luis Corzo.

A su vez tomó participación personal de la División de Toxicomanía que, bajo la presencia de testigos, realizó la apertura del bolso que contenía 18 paquetes con marihuana en su interior, registrando un total de 14 kilogramos.

En el caso tomó intervención el juez federal Daniel Herrera Piedrabuena.