Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chelcos en difícil parada en Córdoba y Social con CRAR a todo o nada

Se juega este domingo la cuarta fecha del Torneo Integración de Rugby y anteúltima de la fase clasificatoria bajo la organización de las uniones de cordobesa y andina. Chelcos que marcha segundo en la tabla visitará al potente e invicto equipo de San Martín de Villa María, que ya está clasificado..



En tanto Social recibirá a Aero Club de Río IV en su cancha, con la premisa de ganar si o si para definir el próximo domingo la posibilidad de clasificar  ante su eterno rival como es Chelcos.

El otro equipo riojano ya sin chances de clasificar es CRAR Legislativo en su primera incursión en este torneo, se medirá con Jockey de Río IV, buscando ser el verdugo del equipo cordobés que buscará ganar si o si para soñar con clasificar a los playoff. Todos los partidos se jugarán desde las 16 horas, completando la zona 2.

En tanto por la zona 1, donde se miden cordobeses y catamarqueños representantes de la unión andina, Teros y Catamarca RC recibirán a Santa Rosa y Carlos Paz respectivamente, mientras que Hurones viaja a Bell Ville para jugar con Los Cuervos en partidos claves todos, desde las 16 horas.

 

Partidos de la fecha

Zona 1

16.00: Teros RC (Catamarca) vs Santa Rosa (Calamuchita)

16.00: Los Cuervos (Bell Ville) vs Hurones RC (Catamarca)

16.00: Catamarca RC vs Carlos Paz RC (Córdoba)

 

Zona 2

16.00: CRAR Legislativo (La Rioja) vs Jockey Río IV

16.00: San Martín (Villa María) vs Chelcos RC (La Rioja)

16.00: Social (La Rioja) vs Aero Club Río IV (Córdoba)