Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

San Lorenzo recibe a Independiente

Comienza este domingo la etapa de los “Play Off” del Torneo Federal “C” y el conjunto de San Lorenzo recibirá esta tarde a Independiente de Chilecito por el partido de ida. El encuentro se jugará desde las 17, en la cancha Pedro Camilo Alem..



El “Santo”, que salió segundo en la Zona II, buscará hoy de local sacar un buen resultado ante “Rojo” para ir con mejores expectativas a dfinir la proxima semana el cruce eliminatorio en la “Perla del Oeste”.

El técnico Daniel Paz, en la última práctica con pelota que se realizó el viernes en su predio, confirmó el equipo titular, que como única novedad tendrá el regreso de Ariel Mercado en la franja derecha de la zona media.

El arquero será Matildo Santellán, la defensa la misma que viene jugando el campeonato, Nieto, Bazán y Álamo, los volantes, Ariel Mercado, Navarro, Zarate y Nieto, mientras que la dupla de ataque, Néstor Mercado y Pizarro.

Por su parte Independiente de Chilecito, el entrenador Omar Rivero pondrá en cancha un equipo similiar al que le ganó a Tesorieri en la última fecha del clasificación, la modificación se daría en el esquema, el retorno de Nicolás Figueroa al equipo es casi un hecho para volver a formar el doble cinco junto a Nicolás Bajinay.

Ese ingreso más la línea de cuatro en el fondo, hacen que deba salir un delantero, por eso la duda es Núñez u Oliva. El primero de ellos es el fuerte candidato a quedarse en el once titular.

---La jornada está aquí—

*- Cancha: Pedro C. Alem

San Lorenzo vs. Independiente

Árbitro: Alejandro Rivero (Catamarca)

Hora de inicio: 17:00

Precio de entrada: $ 80 general

Transmisión: Radio La Red FM-88.3

---Probable formaciones—

SAN LORENZO: M. Santellán, F. Nieto, R. Bazán, G. Álamo y A. Bazán; A. Mercado, J. Navarro, C. Zarate y F. Nieto; N. Mercado y L. Pizarro DT: Daniel Paz

INDEPENDIENTE: D. Illanes; Y. Luna; J. Laurito; R. Romero; M. Guevara; J. Páez; N. Figueroa; N. Bajinay; R. Lastra; R. Fuentes y C. Núñez DT: Omar Bordón.