Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Convocan a participar de una reunión sobre líneas de gestión y financiamiento 2017

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, convoca a intendentes y equipos de las áreas comunales de Producción, Educación, Ciencia y Tecnología, Desarrollo Social, entre otros, a participar de una reunión informativa de líneas de gestión y financiamiento 2017..



El encuentro se realizará este lunes 27 de marzo, a las 9:30, en el Paseo Cultural Castro Barros. Los contenidos estarán vinculados a informar a los jefes comunales y sus equipos de trabajo, las ventanillas y convocatorias con financiamiento de programas que la SCyT gestiona ante el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Por su parte, Javier Tineo quien está a cargo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología aseguró que es de suma importancia la participación de las autoridades o responsables de las áreas mencionadas, ya que se despejarán dudas e inquietudes para la formulación de proyectos dentro de las líneas de financiamiento del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (CoFeCyT).

Como así también en la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, el Fondo Tecnológica Argentino (FONTAR), organismos que integran el MinCyT.