Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Importante incendio en un local de Farmacity

Se originó en el deposito ubicado en el fondo del local. Vecinos denuncian que jóvenes en estado de ebriedad arrojaron papeles encendidos desde un departamento en el 3er piso del edificio Sofia. Ya fue controlado..



El director de Defensa Civil, Fabián Tapia, informó que el incendio de la farmacia Farmacity ubicada en avenida Peron esquina Corriente, en el edificio Torre Sofia, comenzó alrededor de las 4 de la madrugada de hoy. A esa hora aproximadamente entró por el servicio de la Guardia Central de Defensa Civil Provincial una alarma de incendio estructural en la farmacia antes mencionada. Al llegar el lugar el incendio estaba generalizado en un depósito de la farmacia detrás del comercio.

Se evacuó a todas las personas del edificio por precaución y porque la columna de humo ingresó en casi todos los departamentos de planta baja y alta. Si bien no hubo víctimas, Tapia señaló “si gran nerviosismo de las familias debido a las llamas que provocó el incendio y la peligrosidad que corría todo el comercios por el alto grado de combustión e inflamación que cuenta este tipo de local .

El incendio logró controlarse a la 6:00 tras un trabajo coordinando entre Defensa Civil, Bomberos Voluntarios ciudad de La Rioja, Bomberos de la Policía, personal del servicio de 107, de policía y comisaria jurisdicción.

Según Tapia las pérdidas son cuantiosa dentro de la farmacia y pérdidas totales del depósito.

Finalmente, a las 06:15 las familias retornan todas al edificio y se procede a la remoción de escombros y total enfriamiento.



Te puede Interesar