Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Sigue prófugo interno que violó el beneficio de salida transitoria

Así lo informó El Director General del Servicio Penitenciario, Comisario general Eduardo Poledri. El funcionario policial aclaró que hubo ninguna fuga del Servicio Penitenciario Provincial, sino mas bien una violación del beneficio de salida transitoria..



El Director General del Servicio Penitenciario, Comisario general Eduardo Poledri, aclaró en primer lugar que no hubo ninguna fuga del Servicio Penitenciario Provincial. “Este interno estaba empleado en el rubro de venta de flores y no volvió después de cumplir su trabajo”, aclaró el funcionario provincial a Radio Independiente 99.1.

En este sentido aportó que se trata de un detenido que cumplía con un beneficio de semilibertad y que no regresó a la penitenciaría. Por esta razón precisó que “se está librando por oficio su captura a nivel nacional”.

Al respecto explicó que el interno ya había cumplido 13 años de prisión, de 23 de condena. Asimismo Poledri aclaró que, según lo estipulado, el interno no lleva custodia mientras que goza de este beneficio.

Cabe destacar que Miguel Ángel Arias, de 32 años de edad, había cometido un homicidio en una estación de servicio en la localidad de Olta.