Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un hombre golpeó salvajemente a su ex pareja

Un nuevo caso de violencia de género sucedió en el barrio Urbano 11, de la zona sur de la ciudad, cuando un hombre atacó a fuerza de puños a su ex pareja. No es la primera vez que la agrede..



Según detalló el comisario Ariel Herrera, de la Subcomisaría Saviore, el violento hecho tuvo lugar el viernes último, cerca de la medianoche, cuando el hombre se dirigió al domicilio donde habita la mujer, para dejar a las dos hijas que tienen en común. El sujeto reside en el sur del país y había viajado por el fin de semana largo para ver a sus hijas, a las cuales no veía desde hace tres años. 

Al llegar a la casa, ingresó bruscamente al lugar, gritando violentamente. Seguidamente, agarró a la mujer del pelo, la zamarreó y comenzó a golpearla en la cara con su puño. Asimismo, aunque su pareja, que se encontraba en la viviedna, quiso intervenir para detener la situación, la hija menor se interpuso para que no agrediera a su padre.

El hombre finalmente se detuvo cuando vio sangre en el piso, por lo que huyó inmediatamente del lugar, junto al sobrino de la mujer, el cual debía dejar luego en el domicilio de su ex suegra. Ahí mismo, la víctima llamó a la Policía y después a su madre para contarle lo ocurrido y advertirle que el hombre iba en camino con su sobrino. Ante esto, la madre de la víctima salió a recibirlo con un cuchillo en mano y dañó el auto de su ex yerno, el cual escapó del lugar, sin dejar rastro. Pese a que el personal policial indagó en los domicilios de familiares del hombre, no se lo pudo encontrar, suponiendo que volvió a viajar al sur del país.

A su vez, la víctima fue trasladada al hospital Vera Barros, donde le realizaron diversos estudios, entre ellos una tomografía, para descartar daños internos. 

En caso de violencia de género puede comunicarse desde cualquier lugar del país a la linea 144

Lea el artículo completo en la edición de este lunes de El Independiente