Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La UNdeC informó sobre becas nacionales

CHILECITO, (De nuestra agencia). Los estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC), podrán inscribirse hasta los 20 de cada mes en el Programa Nacional de Becas Bicentenario, Universitarias y PRONAFE..



Al respecto el responsable del área de Becas de la UNdeC, Matías Pedone, señaló que “se cuenta con tres programas nacionales, que se están implementado en la Universidad Nacional de Chilecito, las mismas refieren a las becas Bicentenario, las Universitarias y en el 2017 tenemos una nueva línea denominada el PRONAFE, dirigida a los estudiantes de Enfermería”.

En ese sentido, Pedone explicó que “las becas Bicentenario son una línea para las Carreras Científico Técnicas, la Universitaria dirigida a las Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas; a diferencia de otros años, las inscripciones son hasta los 20 de cada mes”.

Por ello, “los interesados pueden inscribirse vía online, donde llenan un formulario y complementan sus datos personales, académicos y socioeconómicos de su grupo familiar, una vez que se realiza este paso, los chicos tienen que respaldar la documentación y llegarse por  la oficina de Becas,  ubicada en el Campus Los Sarmientos.