Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se lanzó la “Estudiantina 2017”

El Municipio de Capital, a través del Consejo de la Juventud, invita a los estudiantes a participar de esta nueva propuesta que lleva el eslogan “el protagonista sos vos”. La inscripción se realizará hasta el 29 de abril..



La "Estudiantina 2017" tiene como fin cumplir el tan anhelado viaje de fin de curso, “estamos llamando a inscripción, los chicos se pueden acercar al Consejo de la Juventud, Buenos Aires 180, a retirar la ficha que es totalmente gratuita” comentó “Gury” Arias.

Asimismo dijo que las fichas se recibirán hasta el 29 de abril porque el 5 de mayo se realizará la apertura con una sorpresa en el local MyM”. También informó que chicos de entre 16 a 19 años que cursen 4 º, 5 º año y  6 º, 7 º en el caso de la escuela técnica, pueden participar.

Entre las actividades destacó una maratón denominada “Like a la Vida”, talleres de capacitación sobre temas sociales como por ejemplo el bullying, violencia de género, redes sociales y agregó también que se ha planificado una actividad con la Iglesia Católica de La Rioja para acompañar un vía crucis.

Por último Arias expresó que  como dice el slogan de este programa “el protagonista sos vos” los chicos son los que tienen que participar y proponer ideas en estas actividades innovadores de este año, concluyó.