Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Gendarmería incautó 93 panes de cocaína

En la noche de ayer, personal de Gendarmería Nacional, que se encontraba realizado controles vehiculares en el cruce de las Ruta 38 y 9, detuvo un vehículo con cuatro ocupantes que al ser revisado se le encontró un total de 93 panes con cocaína, que tendría un peso de 93,245 kg de droga..



Así lo confirmaron a MEDIOS EL INDEPENDIENTE el juez  Federal Daniel Herrera Piedrabuena junto al jefe de Gendarmería, comandante Luis María Ríos, quienes indicaron que alrededor de las 20 de ayer, personal de Gendarmería Nacional que se encontraban realizando un control vehicular justo en el cruce de la Ruta Nacional 38 y Ruta 9, a unos escasos kilómetros del paraje Bazán y a unos 30 de Capital, cuando detuvieron a un automóvil marca Ford Falcon con cuatro ocupantes en su interior quienes se dirigían en sentido norte-sur.

Al realizarle la revisación de rutina, se dieron con que en el interior del vehículo se encontraban varios paquetes con contenido dudoso, el cual se presumía que se trataba de droga.

Inmediatamente se detuvo a las cuatro personas y se continuó con la requisa, donde se extrajeron un total de 93 panes que contenían presumiblemente cocaína, arrojando un peso aproximado de 93,245 kg.