Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Gasalla y su sangriento ritual por una brujería

El cómico reveló que fue víctima de un "trabajo" de hechicería en el país caribeño. "Fue bastante fuerte", reconoció..



Las brujas no existen, pero que las hay, las hay", revela un antiguo dicho popular. Y el que lo sabe de primera mano es Antonio Gasalla, quien de acuerdo con lo que contó en el programa radial Agarrate Catalina, fue víctima de un hechizo en Cuba.
 
En charla con Catalina Dlugi, el cómico relató que viajó al país caribeño con la intención de comprar una obra y traerla al teatro Maipo. "Parece que no les gustó nada y me hicieron un trabajito", reveló. 
 
"La gente no sabe lo que es la cultura de otros países, estas cosas en otros lugares son moneda corriente", agregó Gasalla. 
 
LA "RESPUESTA"
 
Semanas atrás, el actor también había relatado como pudo "librarse" de la brujería mediante el trabajo de otra hechicera, el cual terminó tomando caminos macabros.  
 
En el ritual, la mujer arrancó la cabeza de una paloma y se la hizo sostener a Gasalla. "Nos tiró la sangre encima, después agarró una gallina e hizo lo mismo". 
 
La bruja instruyó al cómico para que no se bañara por un día entero. "Entramos al hall del hotel todos llenos de sangre que nos caía de la cabeza. Lo cuento con un poco de humor, pero fue una cosa bastante fuerte", recordó.