Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Polaco declara mañana por la denuncia de violencia de género

El cantante volvió de Miami, a donde se fue con la actriz Silvina Luna y con quien mostró en las redes sociales los lujos que vivieron..



El Polaco deberá presentarse a declarar este martes a las 11 en el Juzgado de Familia 4 de La Plata, a raíz de una denuncia por violencia de género que formuló su ex mujer, Valeria Aquino, informaron fuentes judiciales.
 
El cantante tiene una orden de respetar una distancia mínima de cien metros, prohibiéndole además cualquier tipo de "intimidación u hostigamiento que atente contra la integridad psicofísica" de Aquino.
 
La orden incluye mensajes de texto, llamados telefónicos o contactos a través de las redes sociales, y la medida se adoptó tras una denuncia de la mujer.
 
En la resolución firmada por la jueza Silvia Medilaharzo, también se indica que la cautelar tiene una duración de treinta días, e implica además la citación a El Polaco para mañana este martes, a las 11 en los tribunales platenses.
 
El Polaco se presentará a declarar en el marco del regreso de sus vacaciones en Miami junto a su actual pareja, Silvina Luna, con quien mostró en las redes los lujos que vivió, como, por ejemplo, alquilar una Ferrari para pasear durante algunas horas. El cantante, además, bridnó un show en la ciudad balnearia de la Florida.