Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Convocan a empadronamiento para lograr importantes descuentos

La Dirección General de Rentas Municipal reiteró que el 20 del corriente, vence la contribución que incide sobre los rodados en general, de acuerdo al código tributario 4987/12 – título XVI..



El director general, contador Pablo Nicolás Seares consignó “los contribuyentes deben empadronarse, para no perder los descuentos, tales como el 30% para el pago anual y 15% para el caso del pago semestral, de las cuotas 1, 2, 3 y 4. El empadronamiento se realiza en la casa central, sita en San Nicolás de Bari y pasaje Diaguita, de 8 a 12,30 y de 16 a 20,30.

Los interesados deben presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad, y fotocopia del título del vehículo, para las personas y paras mlas personas jurídicas, fotocopia de constancia de AFIP y fotocopia del título del vehículo.

La ordenanza tributaria 5388/16 establece los valores de la contribución, que incide sobre los rodados en general para el año fiscal 2017 – artículo Nº 82.

El artículo Nº 283 establece que los automotores, acoplados, motocicletas y similares, radicados en el departamento capital, por los servicios municipales de mantenimiento, conservación y/o mejoramiento del trazado de calles y avenidas que integran la red vial, como así también semaforización y uso de la infraestructura en general, deben abonar la contribución.