Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Motochorros quisieron huir y en su intento dejaron un TV de 55”

Una mujer junto a un hombre no acataron una orden policial y se dieron a la fuga en la motocicleta que circulaban, iniciándose una persecución que terminó con la detención de la mujer, ya que su acompañante pudo huir. En el lugar los motociclistas abandonaron un TV de 55 pulgadas..



Anoche, minutos antes de las 22, una mujer junto a un hombre se conducían en una motocicleta 110cc llevando un TV de 55”, y al ser intersectados por la policía motorizada intentaron darse a la fuga.

Según informó el vocero policial, Alejandro Quinteros, la mujer –que conducía el rodado- fue detenida, en tanto que el hombre se dio a la fuga, aunque estaría identificado.

De acuerdo al informe policial, en el intento de huida los malvivientes dejaron abandonado un TV marca Samsung de 55”, sobre calle Noñolo Albarracín del barrio Cooperativa Canal 9.

Desde ese momento  comenzó una persecución por avenida Santa Rosa, y que terminó en calle Ganso Verde, entre Vicuñas y Guanacos, del barrio Nueva Esperanza. Allí personal de la Comisaria VII demoró a Evelin Cuello Nievas de 20 años de edad, mientras que su acompañante logró huir.