Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Silvia Süller, a punto de vivir en la calle

La mediática habló de su difícil momento económico. "Estoy viviendo de mis ahorros", dijo..



Silvia Süller atraviesa el peor momento de su vida. Sumergida en una grave crisis económica, acaba de reconocer que vive de sus ahorros y que está a punto de perder su casa y vivir en la calle. 
 
La polémica rubia hace tiempo que está en esta situación. El año pasado, en un intento desesperado para rehacer su vida, se mudó a Miami.  Según reveló su hermano, Guido Süller, su experiencia en los Estados Unidos fue bastante traumática. "Silvia viajó a los Estados Unidos para cerrar el círculo de 30 años en los medios de comunicación de la Argentina y comenzar una nueva carrera artística en el país del norte, pero después de dos entrevistas con el conductor Jaime Bayly, no tuvo ninguna otra oferta en la televisión", detalló a revista Pronto.
 
Y como no le fue fácil conseguir trabajo en lo suyo, Silvia terminó siendo cajera en un shopping por 25 dólares la hora. El horario era de cuatro de la tarde a dos de la mañana. Y además de hacer horas extras cada tanto, cuando alguien la reconocía y le pedía una foto, ella pedía cinco dólares a cambio. Pero como tenía visa de turista y se le estaba por vencer, Süller regresó a Buenos Aires con muy poca plata, motivo por el cual vive con sus padres en Villa Pueyrredón.
 
 
"La verdad que no pudo conseguir trabajo y se le terminó la plata. Ahora está viviendo con mis padres. Yo era garante de su departamento y ella se fue dejándome una deuda enorme. Dos años de expensas, siete meses de ABL en una propiedad de Belgrano, más los intereses y los honorarios de los abogados", contó Guido.