Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Una empresa ofrecerá excursiones a las profundidades del Titanic

Los viajes comenzarán en 2018 y costarán la módica suma de 105.129 dólares, el equivalente a lo que salía un pasaje en primera clase del mítico barco en 1912..



La empresa Blue Marble Private ofrecerá desde mayo 2018 por primera vez en la historia una serie de excursiones al Titanic abiertas al público en general. Las expediciones de buceo se harán en grupos de nueve personas y la primera fecha ya tiene todos los asientos reservados.
 
El viaje, que constará de ocho días, saldrá de Terranova, Canadá, y trasladará a los turistas en un submarino de fibra de titanio y fibra de carbono hasta el lugar en donde se encuentra hundido buque, a más de dos millas por debajo de la superficie del océano Atlántico.
 
Los pasajeros podrán realizar tres sesiones de buceo, con inmersiones de tres horas y recorrerán la cubierta, el arco, el puente y el hueco en donde estaba localizada la gran escalera.
 
El precio del pasaje puede obtenerse por la módica suma de 105.129 dólares, el equivalente a lo que salía un pasaje en primera clase del mítico barco en 1912.