Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Tiro Federal participará del Torneo Vendimia en Mendoza

El torneo que también corresponde a la primera fecha del circuito cuyano, se llevará a cabo este fin de semana en Mendoza, donde La Rioja dirá presente con 17 tiradores en la línea..



Con deportistas que recién están haciendo sus primeros pasos en este deporte olímpico y otros con mucha experiencia, como Rosendo Velarte, Richard Brígida y Fernanda Russo, La Rioja tendrá una fuerte presencia en este tradicional torneo que se llevará a cabo en el Tiro Federal de Mendoza.

“Nos preparamos con muchas ganas y expectativas para esta primera fecha del Circuito Cuyano. El Vendimia es un torneo que nos gusta mucho y que tiene un buen nivel de competencia. Vamos a viajar con 17 tiradores, donde también hay chicos que están en el proyecto de los YOG, Buenos Aires 2018”.

La delegación del Tiro Federal será la siguiente: Matías Orozco, Jorge Coloma, Richard Brígido, Rosendo Velarte, Belén Carrizo Ferreyra, Lucía Vilte Vidal, Ángela Brígido, Francisco Prados, Francisco Coloma, Ariel Argüello, Camilo Silva, Fernanda Russo, Pilar Prados, Nuria Prados, Franco
Heredia, Fermín Silva y Milagros Vergara.