Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Juve no pasó zozobras ante el Chievo, con un doble de Higuaín

Con doblete del Pipita, la Juventes superó 2-0 al Chievo Verona y sigue firme en lo más alto de la tabla. Dybala asistió en el primero y armó el segundo. Gonzalo llegó a 21 gritos en el torneo..



llegri habló en la semana de poner a Paulo Dybala de 9, para darle descanso a Gonzalo Higuaín, su 9. Pero no lo hizo. Para recibir al Chievo Verona, el DT italiano no movió las fichas argentinas y dejó a cada uno en su lugar: la Joya de armador y el Pipa de goleador. Y, claro, le dio resultado: doblete del ex River, Real Madrid y Napoli para festejar por 2-0 y cortarse en la cima de la tabla.

La Juve no pasó zozobras ante el Chievo. Y cuando se acomodó, gritó. Dybala armó una gran jugada por derecha, dejando en ridículo a Gobbi y mandando el centro atrás que Higuaín definió de una. Después de eso, reguló hasta la mitad del ST, cuando volvió a acelerar para liquidar la historia. Primero, probó Paulo y se fue pegada al palo. Al ratito, Gonzalo se perdió un gol increíble. Pero iba a tener revancha. Porque antes del cierre, la Joya comandó el ataque, se metió al área, jugó con Lichtsteiner y el suizo mandó el centro que terminó por capitalizar Pipita.