Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Supervisan desarrollo de campaña de vacunación antigripal

En el marco de la campaña de vacunación antigripal 2017, la ministra de Salud Judit Díaz Bazán visitó a trabajadores de salud que están vacunando en el Hall Central del Hospital Vera Barros..



En esta oportunidad, la ministra de Salud dialogó con las enfermeras y agentes sanitarios que efectúan la campaña, para que realicen un correcto registro y tengan prioridad las personas que están en grupos de riesgo.

En este sentido, la referente provincial del Vacunatorio Central, Silvia de Donatis expresó que "la campaña ya se desarrolla en todos los centros de salud y en el hospital Vera Barros se vacuna de lunes a viernes de 8 a 18 horas".

Asimismo, de Donatis explicó que "tienen prioridad aquellas personas mayores de 65, embarazadas, puérperas hasta 10 días postparto, niños entre 6 meses y 2 años, y personal de salud".

Finalmente, la ministra de Salud informó que las vacunas ya están distribuidas en toda la provincia y "aquellas personas que estén en grupo de riesgo, pueden vacunarse en cualquier centro de salud u hospital donde la vacuna es totalmente gratuita".