Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Exitosa XV edición del Torneo Caudillos Riojanos de Arquería

El último sábado, en el Tiro Federal de La Rioja se llevó a cabo una nueva edición de este tradicional torneo. El ganador de la máxima categoría, la compuesto WA seniors, fue el mendocino Pablo Maio..



El equipo riojano, tuvo un total de cuatro arqueros que pasaron a una nueva categoría, siendo esto algo muy positivo, donde se ve a las claras el crecimiento de este deporte en el Tiro Federal de La Rioja.

La competencia, tuvo un total de 57 inscriptos, donde se demostró un muy bien nivel en todos los arquero que estuvieron en la línea de tiro durante toda la jornada del sábado. Los grandes animadores de la jornada fueron el medallista sudamericano Pablo Maio, el representante internacional Freddy Caffure y los créditos locales Lucas Mercado Luna, Ulises Cosseddu y Alicia
Sosa.

Clubes de Villa María, Villa Mercedes, General Deheza y Gimnasia y Tiro de Salta dijeron presente por primera vez, en esta gran competencia a nivel regional.

Antes de la premiación final, se realizó un minuto de silencio por la desaparición física de Eduardo “Coco” Delgado, ocurrida el año pasado.

El torneo tuvo record de inscriptos y fue homologatoria de FATARCO.