Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Magui Bravi se operó la nariz y dice que lo hizo por su salud

La bailarina explicó que se sometió a una rinoplastía por un problema respiratorio y, de paso, se hizo un retoque estético..



Me hubiera gustado que pase desapercibido y que no se genere una cosa así. Tenía un tema respiratorio para resolver, un tema de salud, y por eso lo elegí al doctor Hernan Chinski, que fue quien me operó. Es una operación muy reciente, tiene 15 días y por eso fue muy fuerte que aparezcan fotos, no estaba para que salieran. Me las sacaron porque tenía que trabajar y no me las esperaba".
 
Con esas primeras palabras Magui Bravi reconoció en las últimas horas haber pasado por el quirófano para someterse a una rinoplastía que, dicho sea de paso, cambió por completo la apariencia de su rostro. Al romper el silencio, la morocha también se refirió a las imágenes de los castings de Bollywood, la nueva obra teatral de José María Muscari en donde ella se destaca como coreógrafa. Es que, justamente debido a esa instantáneas, todo el mundo se enteró de su cirugía.
 
En diálogo con Ciudad.com, la bailarina de 30 años también habló las versiones lanzadas en Intrusos, que daban cuenta de una supuesta relación amorosa entre ella y Adrián Suar y las especulaciones sobre la sugerencia que el reconocido productor de 49 años le habría hecho para que ella se sometería a una cirugía de nariz, tal como hizo con su ex, la actriz Griselda Siciliani.
 
En cuanto al motivo principal de la operación, Magui explicó que tenía dificultades para respirar desde sus años como azafata y que, por falta de tiempo y temor a la anestesia, nunca antes se había operado. "Obviamente hay un tema estético, se ve, yo no quería hacerlo y al final tomé la decisión. Pero tenía problemas para respirar y es un tema que tendría que haber resuelto desde la época en que volaba. Cuando sos azafata te hacen estudios bastante fuertes del cuerpo para ver si estás apto o no, y en varios me había salido que tenía un tema en la respiración y como en los vuelos hay menos aire, eso está comprobado, me decían que tenía que resolverlo", detalló.