Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Loly Antoniale ¿está embarazada?

Si bien la noticia no está oficialmente confirmada por ella, los rumores acerca de que sería madre salieron de su propio entorno. De ser cierto, sería la segunda ex Rial que espera un hijo en los últimos días..



El rumor suena desde hace unos días y explotó con nombre y apellido estar tarde: Mariana Loly Antoniale, ¿está embarazada? Lo cierto es que desde el lunes 10 de abril la noticia comenzó a dar vueltas en las redacciones y producciones de programas del corazón. 
 
Los indicios?, El primer dato salió de su propia cuenta de Instagram hace casi dos meses. Un video en el que sólo se veía el mar y las palabras: Bendecida y agradecida.
 
Después hubo alguna filtración de parte de su entorno que despertó el alerta y coincidió con el cambio en su cuenta de Instagram, en la que tiene 286 mil seguidores, y pasó de pública a privada. Como para que no todos puedan seguir sus publicaciones.
 
Casualmente hace tres días Mariana subió en su cuenta una foto muy tierna con una beba en brazos: "Enamorada de mi sobrina. Loca de amor. Tiene el carácter de la tía". Y compartió la publicación con su hermano Sebastián, el padre de Emma.