Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Flor de la V fue a Intrusos y la echaron de Bendita

La actriz, que desde hace algunas semanas ocupa una de las sillas del panel del ciclo de Beto Casella, cruzó de canal y ahora sufre las consecuencias..



En general alguien de Bendita (Canal 9, a las 20.30) no se sienta en el ciclo Intrusos en el Espectáculo (América), ciclo que conduce Jorge Rial. Una de sus panelistas, Florencia de la V, cometió el pecado de transgredir la regla y el lunes brindó una nota en un móvil al ciclo de América para defenderse de los ataques de su par Jey Mammon y de la madre de quien fuera su gran amigo, el diseñador Jorge Ibáñez, Mabel.
 
Flor cruzó el charco y tuvo sus consecuencias. Para Canal 9 implicó su desvinculación del ciclo que conduce todas las noches Beto Casella. Si bien la emisora no envió comunicado alguno en tal sentido, el que sí dio la cara fue el mismo Casella: “En principio, como nosotros estamos prohibidos en América, de hecho no paso por la vereda de enfrente, en general, no vamos al canal. No es eso lo que define el tema, pero en general, alguien de Bendita no se sienta en Intrusos”, dijo.
 
Pese a que Beto fue muy claro, Flor De La V trató de bajar un poco los decibeles en el ámbito mediático: “No es verdad que me echaron, tengo otro proyecto. No puedo contar mucho ahora, cuando firmo hablo. Es un proyecto que me tiene fascinada”.
 
En el ciclo Los Angeles de la Mañana (El Trece), Beto Casella se explayó sobre la situación irreversible de Flor de la V en Bendita TV: “No es verdad que se la va a echar, pero no va a estar más. En principio, supongo que Flor no llegó a un acuerdo con el canal. Pero, la verdad, no estoy muy al alcance del acuerdo. No sé si hubo un desacuerdo en el tema de contrato o del dinero”.
 
Sin gritos ni polémicas, Beto contó su verdad sobre la inesperada desvinculación de Bendita de Flor de la V: “Ella tiene una vida y una forma de moverse muy independiente. En general, nosotros, con el panel de Bendita hay algunos acuerdos que son del día a día que hay que cumplir. Que son con el grupo, con el programa. Por supuesto que tiene toda la libertad de ir a todos los programas”
 
No es la primera vez que la producción “corta por lo sano” conductas que no van con la imagen del programa o, si se quiere, también del canal. También ocurrió tras las polémicas declaraciones del dramaturgo y mediático José María Muscari sobre Federico Bal, a quien calificó en el ámbito privado, el cumpleaños de Barbie Vélez, como “petiso, gordo y judío”. Muscari salió de Bendita tras tomarse un descanso del escarnio público y más tarde le llegó la misiva de la desvinculación del panel de Bendita.