Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"No creo que con sus veintidós años Barbie sea tan inocente"

El actor fue muy duro con su ex pareja después de que la justicia lo sobreseyera en la causa de violencia de género. "Para mí no se cerró un tema con esto porque hizo mucho daño a mi familia y a mi nombre. Esto no me deja en paz", agrego..



El lunes 3 de abril se confirmó el sobreseimiento a Federico Bal y Barbie Vélez tras la causa por lesiones recíprocas y daños, entre otros cargos, por el juez de primera instancia Walter José Candela, del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 61.
 
Este miércoles, después de varios días, Federico habló con Los ángeles de la mañana sobre su inocencia dictada por la justicia: "Esto fue un problema de pareja, donde hubo denuncias cruzadas, y hoy la Justicia falla a favor de los dos. No se pudo comprobar lo que dijo Bárbara. Las cosas que quiso instalar de mi no fueron verdad y la Justicia terminó dándome la razón", comenzó.
 
Pero la notera repreguntó: "Dicen que es Nazarena la que quiere apelar y que Barbie no quiere. Ella dijo que ‘pasar por todas las pericias, a los 22 años, es muy duro’". Y Fede fue contundente tras los dichos de su ex: "Me imagino. También es duro decir algo que no es verdad. Así que no creo que con sus 22 años sea tan inocente con todo lo que tuvimos que vivir este último año. Los dos somos responsables de muchas cosas. Si en algún momento se puede llegar a hablar, aunque no tengo interés, ella sabe a lo que me refiero... No creo que con sus 22 años sea joven para todo lo que vivió porque mucho de lo que pasó lo gestó ella misma, en un montón de cosas. Pero todo está en manos de la Justicia y estoy desligado del tema". 
 
Además, el ex campeón del Bailando no quiso dar detalles sobre la apelación que prepara y aclaró que "es mejor preguntarle a mi abogado. Para mí no se cerró un tema con esto. Le hizo mucho daño a mi familia y a mi nombre. No me deja en paz esto porque confirma lo que yo siempre fui el tipo que quisieron decir de mí. Me da tranquilidad para mi familia nomás"