Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tucumán: hallan muerta a una chica de 16 años que estaba embarazada

Su cuerpo, semidesnudo, fue encontrado en la localidad de Naranjo Esquina. Los investigadores apuntan al hombre con el que mantenía una relación de pareja..



Una adolescente de 16 años que estaba embarazada de un mes y medio apareció asesinada en la localidad tucumana de Naranjo Esquina, a unos dos kilómetros de la ciudad de Alberdi.
 
Por el hecho, los investigadores tienen identificados a varios sospechosos, pero principalmente apuntan al hombre con el que la joven Ornella Dottori mantenía una relación de pareja. El cuerpo de la chica fue encontrado este martes por la tarde por dos niños que estaban jugando cerca de una casa de esa localidad.
 
Según informaron fuentes policiales al diario La Gaceta de Tucumán, los niños se asustaron al ver el cadáver y salieron corriendo a contar lo que habían visto. Cuando los investigadores llegaron al lugar revisaron el cuerpo que estaba semidesnudo, y confirmaron que se trataba de Ornella y que habría sido asesinada por lo menos dos días antes.
 
Según los informes, el cuerpo de la joven estaba boca arriba y tenía golpes en sus partes íntimas y en la cara; y también tenía dos ladrillos que le tapaban el cuello.
 
Los peritos determinaron tras realizar la operación de autopsia que la víctima se encontraba cursando su primer mes y medio de embarazo.
 
Trascendió que Ornella habría tenido problemas de adicciones y que hace no mucho tiempo había recibido una orden judicial para que fuera internada en un hogar de la capital tucumana. Por la desaparición de la joven, la familia no había realizado la denuncia.