Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tucumán: Los detalles del asesinato de Ornella

Según el informe del crimen ocurrido en Tucumán, la víctima se encontraba semidesnuda, boca arriba, con golpes en sus partes íntimas y en su cara, y tenía dos ladrillos en el cuello. Además, se determinó que estaba embarazada de seis semanas. En tanto, se entregó el único sospechoso que era buscado por la policía..



La dramática situación registrada en Tucumán, arrojó en las últimas horas macabros detalles tras la investigación respecto de la muerte de Ornella Dottori, oriunda de Alberdi y de tan solo 16 años.
 
De esta manera, la Justicia determinó que la joven fue asesinada el pasado lunes, y posteriormente encontrada por dos criaturas el último martes. Mientras que por los hechos solicitaron la detención de un hombre, con el que la adolescente mantenía una relación sentimental desde hacía meses, y con quien fue vista por última vez.
 
En tanto, los investigadores confirmaron que presentaba un embarazo de seis semanas y creen que el deceso se produjo por ahorcamiento, mientras tratan de averiguar si además sufrió una violación, por lo que los forenses tomaron material biológico del cuerpo de la víctima fatal y aún lo están analizando.
 
Sospechoso
El sujeto señalado por la Justicia, finalmente se entregó por sus propios medios, en compañia de su abogado, tras ser buscado en varios allanamientos por los efectivos policiales y por el momento permanecerá detenido.
 
De esta manera y tras presentarse en la sede de los tribunales de Concepción, donde se desempeña el fiscal Miguel Ángel Varela, quien investiga la causa, el único sospechoso por el asesinato, identificado como Damián del Valle Fernández de 32 años y apodado el "Polaco", negó haber tenido participación en el crimen de la adolescente.