Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El actor Clay Adler se suicidó frente a sus amigos

Clay Adler de "Newport Harbor: The Real Orange Country" tenía 27 años y se disparó en la cabeza frente a sus compañeros durante sus vacaciones..



Clay Adler, el actor de 27 años que se hizo conocido por su participación en la serie de MTV Newport Harbor: The Real Orange Country, se suicidó frente a sus amigos durante un viaje de vacaciones.
 
Según informó la cadena BBC, Adler se disparó en la cabeza durante un viaje al desierto del sur de California, donde fueron a practicar disparo con armas de fuego. Si bien el hecho ocurrió el pasado 26 de marzo, su familia recién lo reveló esta semana. 
 
Fue su padre, Frank Adler, el encargado de confirmar la noticia del fallecimiento y asegurar que no se habían encontrado rastros de droga ni de alcohol en el organismo del actor.
 
Además, los padres de Clay contaron que optaron por donar los órganos de su hijo: "Ya ha salvado de cuatro a cinco vidas".
 
"Estamos tristes por la noticia del fallecimiento de Clay Adler. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este momento", escribieron desde la producción de MTV.