Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Qué esconde la foto de Maradona con Benjamín en Dubai

El exfutbolista publicó en su cuenta oficial de Facebook un retrato junto a su nieto, hijo de Gianinna y el Kun Agüero..



Después de una fuerte interna entre Diego Maradona y sus hijas, Dalma y Gianinna, quienes apoyaron a su madre, Claudia Villafañe, en una guerra económica contra su padre, el exfutbolista logró recomponer la relación con su nieto Benjamín.
 
En el verano el exfutbolista pudo ver al niño, fruto de la relación de Gianinna Maradona y el Kun Agüero, después de asegurar en reiteradas entrevistas que su hija no lo dejaba verlo. "Si mañana viene el perdón por parte de Gianinna o de Benjamín, o yo le tengo que pedir permiso de rodillas a mi nieto, lo hago sin ningún problema. Me muero por verlo", decía Maradona en 2016.
 
Después fueron las propias Gianinna y también su hermana Dalma, quienes compartieron en las redes sociales fotos de las veces que Diego y Benjamín disfrutaron juntos emotivos momentos de nieto y abuelo.
 
Después Maradona volvió a Dubai y sus hijas aprovecharon para viajar a verlo ya que Rocío Oliva, actual pareja de Diego, está en Buenos Aires jugando al fútbol en Excursionistas. A diferencia de otras veces en las que Gianinna ha subido fotos de su viaje en las redes sociales, esta vez decidió no publicar nada sobre su viaje y reencuentro con su padre en los Emiratos Árabes.
 
Fue Diego quien decidió publicar una foto junto a su nieto en su cuenta oficial de Facebook: "Disfrutando con mi nieto Benja", escribió Maradona junto al posteo en la red social que deja entrever que Benjamín está junto a su madre, Gianinna, en Dubai visitando al "babu" (como Benjamín llama a Diego).