Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ciclo de Formación en Política Sindical

La Agrupación Felipe Varela – ANUSATE La Rioja invita al Segundo Encuentro del Ciclo de Formación en Política Sindical destinado a Dirigentes, Delegados/as y Afiliados/as de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Consta de cuatro encuentros, uno por mes..



La segunda jornada se realizará el día viernes 21 de abril, de 19 a 21 horas, en la Sede de la Agrupación, ubicada por Calle Alberdi 313, de la Ciudad de La Rioja. Cabe destacar que se entregará certificado de participación a los/as asistentes del ciclo formativo y que la inscripción al mismo es gratuita.

El objetivo general del ciclo formativo es: “generar un espacio de formación político gremial dentro la Agrupación Felipe Varela” que posibilite el análisis, la reflexión, el intercambio y aprendizaje colectivo, apuntando a la consolidación de la organización.

En este segundo encuentro se abordará el eje 2 del Ciclo de Formación: Somos de ATE: Surgimiento y desarrollo de nuestra organización. Principios y valores de nuestra organización. Estructura actual de ATE. Órganos Estatutarios. ATE desde la perspectiva de Genero: el rol de la mujer en el gremio.