Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Daniel Angelici: "Juntar a Tevez con Centurión"

El presidente de Boca, Daniel Angelici dijo que su idea es que vuelva Tevez y comprar el pase de Centurión, pensando en el objetivo de ganar la Copa Libertadores..



Hace algunas semanas, Daniel Angelici confesó que el regreso de Carlos Tevez a Boca es una de sus prioridades para el mercado de fin de año, a la vez que adelantó que la institución de La Ribera deberia pagarle al Shanghai Shenhua una cifra "parecida a la opción de compra de Centurión".
 
A raiz de esto, los hinchas comenzaron a movilizar opiniones en la redes sociales: en el supuesto caso de que haya dinero para uno sólo, ¿qué deberían hacer? ¿Repatriar al Apache o comprar a Ricky?. "Juntar a los dos. Boca tiene que tener a los dos y para eso vamos a trabajar. En agosto voy a China y me reuniré con Tevez, mientras que empezaremos a negociar con San Pablo por Centurión. Nos gusta el jugador pero consideramos excesivo el monto de la totalidad de su pase, así que nos reuniremos y empezaremos a gestionar otras vías: un préstamo, comprar una parte de la ficha o que un jugador nuestro nuestro entre como parte de pago", explicó El presidente de Boca en ESPN.
 
Más allá de lo que suceda en este campeonato, la mentalidad de Angelici está puesta más allá. ¿Dónde? En la Copa Libertadores 2018, el gran anhelo de la actual Comisión Directiva: "Queremos armar el plantel más competitivo posible. Volcaremos todos los recursos del club para cumplir con esa obsesión. Sumaremos jerarquía para ir en busca de ganar lo que quieren todos los hinchas".