Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ricardo Arjona recibirá el premio Billboard latino

El guatemalteco, que lleva vendidos 20 millones de discos, recibirá un galardón a su trayectoria el próximo jueves 27 en la ciudad de Miami..



El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona será premiado por su trayectoria musical en la próxima edición de los Premios Billboard de la Música Latina, que tendrá lugar el jueves 27, en Miami, según anunció ayer la organización.
 
Arjona, que también actuará durante ceremonia, recibirá este homenaje de la revista musical estadounidense por sus más de 30 años de carrera artística. Además de la actuación de Arjona, que se presentará por primera vez en los Billboard de la Música Latina, artistas como Luis Fonsi, J Balvin y Nicky Jam participarán en la gala.
 
20 millones vendidos
 
Con más de 20 millones de discos vendidos y éxitos como “Animal nocturno”, “Te conozco” y “Señora de las cuatro décadas”, el artista de 53 años, es uno de los cantantes latinoamericanos más populares.
 
La actriz mexicana Kate del Castillo y el cantante puertorriqueño Carlos Ponce serán los presentadores de la gala que se celebrará en el Watsco Center de la Universidad de Miami, según indicó la agencia española EFE.
 
Este galardón también lo obtuvieron el mexicano Marco Antonio Solís y el brasileño Roberto Carlos, entre otros.