Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Caso Araceli: Hallaron una pulsera

Estaba en la vereda de una calle en Villa Ballester. Familiares que participan de la búsqueda afirman que le pertenece a la joven..



El hallazgo de una pulsera encendió la esperanza de encontrar a Araceli Fulles, la joven de 22 años desaparecida hace 16 días en el partido de San Martín. El accesorio fue encontrado en la vereda de una calle de Villa Ballester, durante un rastrillaje realizado por la Policía bonaerese con colaboración de los bomberos de Punta Alta, especializados en este tipo de búsqueda.
 
Fuentes policiales confirmaron que la pulsera fue hallada en la calle Zárate al 5900 y que fue reconocida por allegados a Araceli que participaban de la búsqueda. Es el primer objeto que de la joven hallado desde que comenzó la búsqueda. Ahora se ordenaron nuevos rastrillajes en la zona en búsqueda de ropa de Araceli. También se encontró un aro, pero no sería de ella, según los familiares que acompañaron a los investigadores.
 
El sábado 1° de abril al mediodía Araceli salió de su casa ubicada en Villa Sarmiento, en el partido bonaerense de San Martín, vestida con jean y musculosa negra. Poco antes de las 15 se sacó una foto con dos jóvenes que subió a Facebook. Y por la noche cenó con amigos hasta las 2.30 de la madrugada del domingo 2. A esa hora recibió un llamado y se fue a otro lugar.
 
Durante el fin de semana, en tanto, el Ministerio de Seguridad bonaerense elevó a 500 mil pesos la recompensa para quienes aporten datos sobre el paradero de la joven. Quienes puedan brindar datos deberán presentarse en el Departamento Judicial San Martín (Ricardo Balbín N° 1753, Piso 2°, teléfono: 011-4724-6040) o en la Dirección de Registro de Personas Desparecidas (calle 2 entre 51 y 53, La Plata, teléfono: 0221-429-3015-3091).