Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chofer denunció que siguen los despidos en la empresa San Francisco

Alfredo Alanis, ex empleado de la empresa San Francisco, denunció que continúan los despidos con causas inventadas por parte de la patronal. Sumado a ello hay un atraso en el pago de sueldo que podría desencadenar en una medida de fuerza..



Alanís dijo que la empresa le envío el telegrama de despido por no haber llegado a un arreglo. En este sentido aportó que le inventaron causas por agresión contra sus superiores para poder dejarlo sin trabajo.

Dijo a Radio Independiente 99.1 que la empresa le ofrecía 25 mil pesos para que llegue a un arreglo, pero como el no aceptó le enviaron el telegrama de despido inventándole causas por agresiones físicas y verbales contra superiores.

“Los Igulada (por los duelos de la empresa) se nos están riendo en la cara”, dijo el trabajador por el trato que reciben y por el servicio que prestan a los riojanos. El trabajador pidió la intervención del municipio capitalino ante la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran.  

Cabe resaltar que los Chóferes de la empresa San Francisco amenazaron días atrás con tomar medidas de fuerza, si no deposita la empresa lo adeudado hasta el día viernes próximo.