Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Federal "B": Andino sumó caras nuevas a la pretemporada

El Andino Sport Club arrancó, la segunda semana de trabajo, en la puesta a punto de cara a su participación en el próximo Federal “B” de fútbol, y en este armado del plantel fueron presentados, la mayoría de los refuerzos incorporados al equipo..



Bajo una tenue llovizna, arribaron a los entrenamientos los refuerzos foráneos contratados para disputar el certamen nacional.

El grupo que comenzó a trabajar el pasado lunes le dio la bienvenida, mientras que el DT Ricardo “Rulo” González encabezó la charla formal de presentación.

En este sentido, se sumaron los defensores Nicolás Igarzabal, Federico Fioramonti y Emiliano Castro; además de los volantes Leonel Penner y Lucas Godoy.

Cabe mencionar que resta que lleguen los delanteros Marcos Báez y Maximiliano “Pampa” Alvarez, a quienes la dirigencia espera se incorporen a las prácticas en el transcurso de esta semana.

Sin dudas, el compromiso de la dirigencia para hacer una buena pretemporada y un mejor torneo, queda en evidencia por la preocupación de comenzar con tiempo y con los refuerzos en fila.

El “rojinegro” sigue la puesta a punto, con prácticamente el plantel completo, y la expectativa es mejorar lo hecho el año pasado y pensar en ser más protagonistas.

Mientras el “nuevo” Andino va tomando forma, la dirigencia tiene en carpeta del fútbol local, a los volantes que hoy juegan para el Américo Tesorieri el Federal “C”, Lucas Ceballos y Claudio Molina; los cuales resolverán su futuro dependiendo seguramente de lo que suceda con el “Pistolero”, en este torneo donde ya alcanzó los cuartos de final.