Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Belgrano y Talleres ingresarán juntos ante Independiente

Los jugadores del Celeste estarán este miércoles en el Mario Kempes para saltar al campo de juego a la par de los de la "T", en la previa al partido con Independiente..



Cuando esta noche, pasadas las 21, Talleres salga al campo de juego del estadio Mario Kempes cada jugador albiazul tendrá a su lado uno de celeste.
 
Es que, el plantel de Belgrano saldrá a la cancha al lado del de Talleres en el partido que la "T" recibirá a Independiente.
 
La medida fue confirmada por Lucas Acosta, que dijo  que el capitán Guillermo Farré les informó tras la práctica de este miércoles que deben asistir al Kempes por la noche.
 
Una forma más de sumarse a la campaña #NoSomosEnemigos y rendirle un pequeño homenaje a Emanuel Balbo, quien falleció tras caerse de una tribuna en el clásico.
 
“La idea es hacer entender de que nosotros no tenemos nada en contra del clásico rival, entendemos que es el folclore del fútbol. Esta noche estaremos presentes para salir todos juntos a la cancha y dar un mensaje de que somos rivales, no somos enemigos de ninguna guerra”, dijo Farré ante los medios.
 
“Va a ir todo el plantel, la idea es que estemos todos presentes. Seguramente entraremos con alguna bandera a la cancha, con la inscripción de Emanuel y pidiendo justicia”, agregó el capitán de Belgrano.