Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Robaron 60 mil pesos en el barrio Hospital

Malvivientes aprovecharon la ausencia de una comerciante en su vivienda del barrio Hospital, para ingresar por una puerta trasera llevándose 60 mil pesos en efectivo, un teléfono celular y otros elementos..



El oficial ayudante Leonardo Crespi, de la dirección de investigaciones, brindó precisiones. Laura Cintia Maraz una comerciante del barrio Hospital de esta ciudad Capital, denunció que desconocidos hurtaron dinero en efectivo por un valor cercano a los 60 mil pesos; más dos cajas de zapatos en la cual guardaba ahorros  sin precisar cuánto, una computadora portátil netbook marca Acer, un DVD LG, un teléfono celular Samsung J-7, y una bolsa la cual contenía una docena de camperas tipo inflable de distintos colores.

Maraz junto a su pareja con la que convive salieron de su domicilio a dejar a sus dos hijas a la escuela y posterior se dirigieron a abrir un comercio de ropa del cual son propietarios. Alrededor de las 12:40 al retornar al hogar econtraron el interior de la casa en desorden, observando el faltante denunciado y la puerta posterior de la morada abierta.Se investiga el hecho.