Side Logo

19/04/17

Racing se puso al día con una goleada y no se baja de la pelea

Racing es letal. Puede no estar jugando mejor que su rival, puede lucir desconectado, pero cuando alguno de sus atacantes aparece no hay vuelta: es contundente, es gol, se terminan las dudas de los defensores y tritura a los adversarios.


Así lo demostró en la reanudación del partido ante Tigre, con otra gran actuación de Gustavo Bou y Lautaro Martínez para gestar una goleada y dejar en claro que el equipo dará pelea, ya sea para tratar de alcanzar al líder Boca (quedó a ocho puntos) o para aspirar a uno de los cinco lugares para la Copa Libertadores de 2018.

No estaba jugando bien la Academia, es más, era superado por Tigre, que intentaba avanzar con prolijidad, que triangulaba con criterio y estaba cerca de ponerse en ventaja. Pero a Gustavo Bou le quedó una. Corrió con espacios, fue en busca de la buena habilitación que le dio Lautaro Martínez y, como siempre, fue letal. Fue la primera llegada de Racing. Bombazo y grito para el 2-1 ante Tigre en la reanudación del partido que se había suspendido por lluvia.