Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El diputado Juan Ramón Romero busca la reelección en Juan Facundo Quiroga

El actual diputado Juan Ramón Romero diálogo con El Independiente y comentó que el 4 de junio buscará la reelección con la fórmula del Partido Justicialista. Competirá con otros tres candidatos..



En la ocasión expresó que con una frase de Perón “es hora del pueblo”,  “nos presentamos y nos ponemos a disposición de la sociedad, es hora de trabajar por un futuro mejor, construyendo proyectos entre todos los sectores”.

En cuanto a las propuestas de campaña dijo “sabemos que nuestro pueblo está muy olvidado, nosotros hace un 17 meses que hemos entrado en gestión, en ese tiempo tratamos de construir políticas nuevas, si hemos cometido errores pero dentro de ellos hemos tratado de hacer un cambio en la política donde el protagonista sea el pueblo y no el político de turno”.

Por su parte agregó que “tenemos mucho por hacer, yo he presentado más de 20 proyectos en la Cámara de Diputados el año pasado, a los cuales hay que darle el curso para comenzar a trabajar, para crear una fuente de trabajo que no sea estatal sino una fuente de trabajo privado donde la gente se quede para trabajar en nuestro pueblo”.  

Para concluir, Romero recalcó que “por más que creas que sos el candidato a diputado, el proyecto mas grande está en la gente de nuestro pueblo, ellos son los que tienen que escribir, describir y obligar a los candidatos a trabajar por el pueblo” agregando “no nos sirve presentar proyectos faraónicos, ni creer que vamos a tapar el sol con la mano, lo que sirve para nosotros es construir políticas esperanzadoras para un futuro mejor”, finalizó.